Bienvenido a FG Nutrición

XTREME CARNISHOT 4000 BEVERLY NUTRITION

Disponibilidad: En existencia

€ 0,00

Descripción rápida

XTREME CARNISHOT 4000 contiene 4 g de L - Carnitinina Base con Vitamina C y Picolinato de Cromo.

La nueva L-carnitina de Beverly Nutrition (XTREME CARNISHOT 4000 ) te aumenta la capacidad orgánica para utilizar las grasas como fuente de energía, aumentando el rendimiento, reduciendo el consumo de glucógeno muscular y disminuyendo la acumulación de ácido láctico, incrementando la resistencia muscular a las bajas concentraciones de oxígeno, y acelerando la recuperación del músculo esquelético a la fatiga.

XTREME CARNISHOT 4000 utiliza el oxígeno para producir mayor energía mejorando tres veces más la potencia muscular del deportista e incrementando el máximo el consumo de nuestros depósitos grasos en forma de explosiva energía, "INCREMENTA UN 200 % EL VO2 MAX

>> BENEFICIOS DE LA NUEVA XTREME CARNISHOT 4000:

- Aumenta el VO2 máx. optimizando notablemente el sistema de transporte y utilización de oxígeno

- Aumenta significativamente la captación de oxígeno

- Aumenta el consumo de grasas

- Aumenta la energía a partir de la metabolización de las grasas

- Ayuda a disminuir el peso

- Aumenta la resistencia al esfuerzo

- Ayuda a eliminar colesterol.

MODO DE EMPLEO: tomar una botellita 30 minutos antes del entrenamiento.

PRESENTACIÓN: 18 botellitas.

 XTREME CARNISHOT 4000 BEVERLY NUTRITION

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

XTREME CARNISHOT 4000 contiene 4 g de L - Carnitinina Base con Vitamina C y Picolinato de Cromo. La nueva L-carnitina de Beverly Nutrition (XTREME CARNISHOT 4000 ) te aumenta la capacidad orgánica para utilizar las grasas como fuente de energía, aumentando el rendimiento, reduciendo el consumo de glucógeno muscular y disminuyendo la acumulación de ácido láctico, incrementando la resistencia muscular a las bajas concentraciones de oxígeno, y acelerando la recuperación del músculo esquelético a la fatiga. XTREME CARNISHOT 4000 utiliza el oxígeno para producir mayor energía mejorando tres veces más la potencia muscular del deportista e incrementando el máximo el consumo de nuestros depósitos grasos en forma de explosiva energía, "INCREMENTA UN 200 % EL VO2 MAX >> BENEFICIOS DE LA NUEVA XTREME CARNISHOT 4000: - Aumenta el VO2 máx. optimizando notablemente el sistema de transporte y utilización de oxígeno - Aumenta significativamente la captación de oxígeno - Aumenta el consumo de grasas - Aumenta la energía a partir de la metabolización de las grasas - Ayuda a disminuir el peso - Aumenta la resistencia al esfuerzo - Ayuda a eliminar colesterol. MODO DE EMPLEO: tomar una botellita 30 minutos antes del entrenamiento. PRESENTACIÓN: 18 botellitas.

Información adicional

Peso 18
Composición XTREME CARNISHOT 4000 contiene 4 g de L - Carnitinina Base con Vitamina C y Picolinato de Cromo. La nueva L-carnitina de Beverly Nutrition (XTREME CARNISHOT 4000 ) te aumenta la capacidad orgánica para utilizar las grasas como fuente de energía, aumentando el rendimiento, reduciendo el consumo de glucógeno muscular y disminuyendo la acumulación de ácido láctico, incrementando la resistencia muscular a las bajas concentraciones de oxígeno, y acelerando la recuperación del músculo esquelético a la fatiga. XTREME CARNISHOT 4000 utiliza el oxígeno para producir mayor energía mejorando tres veces más la potencia muscular del deportista e incrementando el máximo el consumo de nuestros depósitos grasos en forma de explosiva energía, "INCREMENTA UN 200 % EL VO2 MAX >> BENEFICIOS DE LA NUEVA XTREME CARNISHOT 4000: - Aumenta el VO2 máx. optimizando notablemente el sistema de transporte y utilización de oxígeno - Aumenta significativamente la captación de oxígeno - Aumenta el consumo de grasas - Aumenta la energía a partir de la metabolización de las grasas - Ayuda a disminuir el peso - Aumenta la resistencia al esfuerzo - Ayuda a eliminar colesterol. MODO DE EMPLEO: tomar una botellita 30 minutos antes del entrenamiento. PRESENTACIÓN: 18 botellitas.
Modo de empleo XTREME CARNISHOT 4000 contiene 4 g de L - Carnitinina Base con Vitamina C y Picolinato de Cromo. La nueva L-carnitina de Beverly Nutrition (XTREME CARNISHOT 4000 ) te aumenta la capacidad orgánica para utilizar las grasas como fuente de energía, aumentando el rendimiento, reduciendo el consumo de glucógeno muscular y disminuyendo la acumulación de ácido láctico, incrementando la resistencia muscular a las bajas concentraciones de oxígeno, y acelerando la recuperación del músculo esquelético a la fatiga. XTREME CARNISHOT 4000 utiliza el oxígeno para producir mayor energía mejorando tres veces más la potencia muscular del deportista e incrementando el máximo el consumo de nuestros depósitos grasos en forma de explosiva energía, "INCREMENTA UN 200 % EL VO2 MAX >> BENEFICIOS DE LA NUEVA XTREME CARNISHOT 4000: - Aumenta el VO2 máx. optimizando notablemente el sistema de transporte y utilización de oxígeno - Aumenta significativamente la captación de oxígeno - Aumenta el consumo de grasas - Aumenta la energía a partir de la metabolización de las grasas - Ayuda a disminuir el peso - Aumenta la resistencia al esfuerzo - Ayuda a eliminar colesterol. MODO DE EMPLEO: tomar una botellita 30 minutos antes del entrenamiento. PRESENTACIÓN: 18 botellitas.
Usos recomendados XTREME CARNISHOT 4000 contiene 4 g de L - Carnitinina Base con Vitamina C y Picolinato de Cromo. La nueva L-carnitina de Beverly Nutrition (XTREME CARNISHOT 4000 ) te aumenta la capacidad orgánica para utilizar las grasas como fuente de energía, aumentando el rendimiento, reduciendo el consumo de glucógeno muscular y disminuyendo la acumulación de ácido láctico, incrementando la resistencia muscular a las bajas concentraciones de oxígeno, y acelerando la recuperación del músculo esquelético a la fatiga. XTREME CARNISHOT 4000 utiliza el oxígeno para producir mayor energía mejorando tres veces más la potencia muscular del deportista e incrementando el máximo el consumo de nuestros depósitos grasos en forma de explosiva energía, "INCREMENTA UN 200 % EL VO2 MAX >> BENEFICIOS DE LA NUEVA XTREME CARNISHOT 4000: - Aumenta el VO2 máx. optimizando notablemente el sistema de transporte y utilización de oxígeno - Aumenta significativamente la captación de oxígeno - Aumenta el consumo de grasas - Aumenta la energía a partir de la metabolización de las grasas - Ayuda a disminuir el peso - Aumenta la resistencia al esfuerzo - Ayuda a eliminar colesterol. MODO DE EMPLEO: tomar una botellita 30 minutos antes del entrenamiento. PRESENTACIÓN: 18 botellitas.
Modo de Presentación No