Bienvenido a FG Nutrición

VITAMIN XPLODE 90 CÁPS BEVERLY NUTRITION

Disponibilidad: En existencia

€ 0,00

Descripción rápida

VITAMIN XPLODE de BEVERLY NUTRITION, complejo vitamínico compuesto por 33 vitaminas y minerales, de una forma equilibrada.

VITAMIN XPLODE lleva un extra de vitamina C para un funcionamiento del sistema inmunitario, sistema nervioso, disminuyendo la sensación de fatiga y cansancio.

VITAMIN XPLODE contiene un extra de vitamina B, entre ellas la vitamina B2, que es muy buena para el mantenimiento de la visión y de los globulos rojos,incorpora zinc que es un mineral importantisimo a la hora de la fertilidad y niveles normales de la testosterona.

VITAMIN XPLODE contiene selenio contribuyendo al mantenimiento del cabello y las uñas, así como a la protección de las células frente al daño oxidativo, además de magnesio que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, incluyendo el músculo del corazón; también participa en la síntesis proteica normal y en el mantenimiento de los huesos y los dientes.

La vitamina D3 de VITAMIN XPLODE contribuye al funcionamiento normal de los músculos, del sistema inmunitario y a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo.

VITAMIN Xplode de Beverly Nutrition, incluye ácidos grasos (Omegas 3 y 6) para mantener el funcionamiento normal del corazón, el cerebro y al mantenimiento de la visión, además incluye una mezcla de nutrientes vegetales con enzimas digestivas favorables a la buena digestión.

VITAMIN Xplode incluye en esta fórmula súper potente echinacea y ginseng para proporcionar al que lo consume de la energía vital y un control total de las grasas.

La Avena sativa incluída en esta nueva concepción de vitaminas esta indicado para el tratamiento del estreñimiento y ayuda a prevenir el cáncer del colon y su eficacia en la esfera de la diabetología al disminuir el contenido de azúcares en sangre.

MODO DE EMPLEO: tomar 3 cáspulas al día preferiblemente por la mañana.

PRESENTACIÓN: 90 cápsulas.

 VITAMIN XPLODE 90 CÁPS BEVERLY NUTRITION

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

VITAMIN XPLODE de BEVERLY NUTRITION, complejo vitamínico compuesto por 33 vitaminas y minerales, de una forma equilibrada. VITAMIN XPLODE lleva un extra de vitamina C para un funcionamiento del sistema inmunitario, sistema nervioso, disminuyendo la sensación de fatiga y cansancio. VITAMIN XPLODE contiene un extra de vitamina B, entre ellas la vitamina B2, que es muy buena para el mantenimiento de la visión y de los globulos rojos,incorpora zinc que es un mineral importantisimo a la hora de la fertilidad y niveles normales de la testosterona. VITAMIN XPLODE contiene selenio contribuyendo al mantenimiento del cabello y las uñas, así como a la protección de las células frente al daño oxidativo, además de magnesio que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, incluyendo el músculo del corazón; también participa en la síntesis proteica normal y en el mantenimiento de los huesos y los dientes. La vitamina D3 de VITAMIN XPLODE contribuye al funcionamiento normal de los músculos, del sistema inmunitario y a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo. VITAMIN Xplode de Beverly Nutrition, incluye ácidos grasos (Omegas 3 y 6) para mantener el funcionamiento normal del corazón, el cerebro y al mantenimiento de la visión, además incluye una mezcla de nutrientes vegetales con enzimas digestivas favorables a la buena digestión. VITAMIN Xplode incluye en esta fórmula súper potente echinacea y ginseng para proporcionar al que lo consume de la energía vital y un control total de las grasas. La Avena sativa incluída en esta nueva concepción de vitaminas esta indicado para el tratamiento del estreñimiento y ayuda a prevenir el cáncer del colon y su eficacia en la esfera de la diabetología al disminuir el contenido de azúcares en sangre. MODO DE EMPLEO: tomar 3 cáspulas al día preferiblemente por la mañana. PRESENTACIÓN: 90 cápsulas.

Información adicional

Peso 90
Composición VITAMIN XPLODE de BEVERLY NUTRITION, complejo vitamínico compuesto por 33 vitaminas y minerales, de una forma equilibrada. VITAMIN XPLODE lleva un extra de vitamina C para un funcionamiento del sistema inmunitario, sistema nervioso, disminuyendo la sensación de fatiga y cansancio. VITAMIN XPLODE contiene un extra de vitamina B, entre ellas la vitamina B2, que es muy buena para el mantenimiento de la visión y de los globulos rojos,incorpora zinc que es un mineral importantisimo a la hora de la fertilidad y niveles normales de la testosterona. VITAMIN XPLODE contiene selenio contribuyendo al mantenimiento del cabello y las uñas, así como a la protección de las células frente al daño oxidativo, además de magnesio que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, incluyendo el músculo del corazón; también participa en la síntesis proteica normal y en el mantenimiento de los huesos y los dientes. La vitamina D3 de VITAMIN XPLODE contribuye al funcionamiento normal de los músculos, del sistema inmunitario y a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo. VITAMIN Xplode de Beverly Nutrition, incluye ácidos grasos (Omegas 3 y 6) para mantener el funcionamiento normal del corazón, el cerebro y al mantenimiento de la visión, además incluye una mezcla de nutrientes vegetales con enzimas digestivas favorables a la buena digestión. VITAMIN Xplode incluye en esta fórmula súper potente echinacea y ginseng para proporcionar al que lo consume de la energía vital y un control total de las grasas. La Avena sativa incluída en esta nueva concepción de vitaminas esta indicado para el tratamiento del estreñimiento y ayuda a prevenir el cáncer del colon y su eficacia en la esfera de la diabetología al disminuir el contenido de azúcares en sangre. MODO DE EMPLEO: tomar 3 cáspulas al día preferiblemente por la mañana. PRESENTACIÓN: 90 cápsulas.
Modo de empleo VITAMIN XPLODE de BEVERLY NUTRITION, complejo vitamínico compuesto por 33 vitaminas y minerales, de una forma equilibrada. VITAMIN XPLODE lleva un extra de vitamina C para un funcionamiento del sistema inmunitario, sistema nervioso, disminuyendo la sensación de fatiga y cansancio. VITAMIN XPLODE contiene un extra de vitamina B, entre ellas la vitamina B2, que es muy buena para el mantenimiento de la visión y de los globulos rojos,incorpora zinc que es un mineral importantisimo a la hora de la fertilidad y niveles normales de la testosterona. VITAMIN XPLODE contiene selenio contribuyendo al mantenimiento del cabello y las uñas, así como a la protección de las células frente al daño oxidativo, además de magnesio que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, incluyendo el músculo del corazón; también participa en la síntesis proteica normal y en el mantenimiento de los huesos y los dientes. La vitamina D3 de VITAMIN XPLODE contribuye al funcionamiento normal de los músculos, del sistema inmunitario y a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo. VITAMIN Xplode de Beverly Nutrition, incluye ácidos grasos (Omegas 3 y 6) para mantener el funcionamiento normal del corazón, el cerebro y al mantenimiento de la visión, además incluye una mezcla de nutrientes vegetales con enzimas digestivas favorables a la buena digestión. VITAMIN Xplode incluye en esta fórmula súper potente echinacea y ginseng para proporcionar al que lo consume de la energía vital y un control total de las grasas. La Avena sativa incluída en esta nueva concepción de vitaminas esta indicado para el tratamiento del estreñimiento y ayuda a prevenir el cáncer del colon y su eficacia en la esfera de la diabetología al disminuir el contenido de azúcares en sangre. MODO DE EMPLEO: tomar 3 cáspulas al día preferiblemente por la mañana. PRESENTACIÓN: 90 cápsulas.
Usos recomendados No
Modo de Presentación No