Bienvenido a FG Nutrición

TREC VITARGO ELECTRO-ENERGY 2,1 Kg

Disponibilidad: En existencia

€ 42,90

Descripción rápida

VITARGO ELECTRO-ENERGY es un preparado innovador, basado en la fórmula patentada VITARGO® con adición de electrolitos de fácil asimilación.
ELECTRO-ENERGY complementa las reservas de glicógeno muscular 80% más rápido que la glucosa y la maltodextrina.

TREC VITARGO ELECTRO-ENERGY 2,1 Kg

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

VITARGO ELECTRO-ENERGY es un preparado innovador, basado en la fórmula patentada VITARGO® con adición de electrolitos de fácil asimilación. Este género de glúcidos se caracteriza por su alto peso molecular y excepcional baja osmolalidad. Gracias a ello, inmediatamente se traslada desde el aparato digestivo a los músculos. VITARGO ELECTRO-ENERGY complementa las reservas de glicógeno muscular 80% más rápido que la glucosa y la maltodextrina. El preparado ayuda a mejorar la resistencia, además hace posible la intensificación de entrenamientos en cualquier disciplina deportiva.

Información adicional

Peso 2.1
Composición No
Modo de empleo A la porción única del preparado - 70 g (2,5 cucharas) añadir 200 ml de agua y mezclar durante 1-2 minutos (con la ayuda de una coctelera) hasta conseguir una plena disolución. A continuación, agregar agua hasta la capacidad de 700ml. Tomar 1 o 2 porciones diarias, preferiblemente durante y después del entrenamiento.
Usos recomendados No
Modo de Presentación Envase de 2,1 Kg