Bienvenido a FG Nutrición

Casein Fusion

Disponibilidad: En existencia

€ 0,00

Descripción rápida

Información general
MANTENIMIENTO MUSCULAR DURANTE LA NOCHE

Casein Fusion es una proteína premium en polvo de los laboratorios de BioTech USA. Su alto contenido contribuye al crecimiento de la masa muscular además de mantenerla. BioTech USA desarrolló este producto para tomarlo justo antes de acostarse. Mientras duermes, tus músculos se benefician de esta mezcla de proteína única. Casein Fusion, como todos los productos de BioTech USA, se compone de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Casein Fusion

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Información general MANTENIMIENTO MUSCULAR DURANTE LA NOCHE Casein Fusion es una proteína premium en polvo de los laboratorios de BioTech USA. Su alto contenido contribuye al crecimiento de la masa muscular además de mantenerla. BioTech USA desarrolló este producto para tomarlo justo antes de acostarse. Mientras duermes, tus músculos se benefician de esta mezcla de proteína única. Casein Fusion, como todos los productos de BioTech USA, se compone de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Información adicional

Peso 908
Composición Información general MANTENIMIENTO MUSCULAR DURANTE LA NOCHE Casein Fusion es una proteína premium en polvo de los laboratorios de BioTech USA. Su alto contenido contribuye al crecimiento de la masa muscular además de mantenerla. BioTech USA desarrolló este producto para tomarlo justo antes de acostarse. Mientras duermes, tus músculos se benefician de esta mezcla de proteína única. Casein Fusion, como todos los productos de BioTech USA, se compone de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.
Modo de empleo Información general MANTENIMIENTO MUSCULAR DURANTE LA NOCHE Casein Fusion es una proteína premium en polvo de los laboratorios de BioTech USA. Su alto contenido contribuye al crecimiento de la masa muscular además de mantenerla. BioTech USA desarrolló este producto para tomarlo justo antes de acostarse. Mientras duermes, tus músculos se benefician de esta mezcla de proteína única. Casein Fusion, como todos los productos de BioTech USA, se compone de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.
Usos recomendados Información general MANTENIMIENTO MUSCULAR DURANTE LA NOCHE Casein Fusion es una proteína premium en polvo de los laboratorios de BioTech USA. Su alto contenido contribuye al crecimiento de la masa muscular además de mantenerla. BioTech USA desarrolló este producto para tomarlo justo antes de acostarse. Mientras duermes, tus músculos se benefician de esta mezcla de proteína única. Casein Fusion, como todos los productos de BioTech USA, se compone de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.
Modo de Presentación No