Bienvenido a FG Nutrición

Multi-Phase Whey Big Man 2,268 Kg

Disponibilidad: En existencia

€ 57,65

Descripción rápida

Multi-Phase Whey de Big Man ha sido desarrollado para ser una de las proteínas de liberación gradual más deliciosas y efectivas del mercado.
Contiene proteína de concentrado de suero ultrafiltrado, aislado de suero wpi "Thermax", hidrolizado de proteína, caseinato cálcico y péptidos de glutamina.



Multi-Phase Whey Big Man 2,268 Kg

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

MULTIPHASE WHEY de Big Man es un nuevo suplemento que ha sido desarrollado para ser una de las proteínas de liberación gradual más deliciosas y efectivas del mercado actual. Contiene proteína de concentrado de suero ultrafiltrado, aislado de suero wpi "Thermax", hidrolizado de proteína, caseinato cálcico y péptidos de glutamina. Estas diferentes formas de proteína tienen una asilimilación multi-fase permitiendo su liberación gradual, manteniendo activa la proteína para utilizarla durante todo el día y permitiendo un mayor desarrollo muscular. MULTIPHASE WHEY de Big Man te ayuda a maximizar el desarrollo muscular y a mejorar la recuperación, mientras que evita la sensación de hambre y la ansiedad saciando su apetito por más tiempo. Principales características de MULTIPHASE WHEY : - Proteína de suero multifase que estimula el anabolismo muscular - Diferentes velocidad de absorción de los aminoacidos - Contiene una matriz de aminoácidos anticatabólica, alta en Bcaas y glutamina - Ayudar a acelerar la pérdida de grasa - Incluye el aislado de proteina de suero WPI "Thermax" - Contien 35 gramos de proteína por servicio - Bajo en hidratos y 1gr de grasa por servicio

Información adicional

Peso 2.27
Composición Información Nutricional de MULTIPHASE WHEY Tamaño del servicio: 48 gramos Tomas por envase: 47 por servicio Calorías 166 kcal Proteínas 34,7 gr Carbohidratos 5,8 gr Grasas 0,6 gr Azúcar 0,9 gr Otros ingredientes: Concentrado de suero ultrafiltrado, aislado de proteína de suero "Thermax", hidrolizado de proteína, caseinato cálcico, péptidos de glutamina, fructosa, aromas naturales y artificiales, sucralosa
Modo de empleo Como suplemento dietético tomar 1 cazo (48g) con 300ml de agua fría o leche desnatada dos veces al día, preferentemente un servicio por la mañana y otro después del entrenamiento.
Usos recomendados No
Modo de Presentación No