Bienvenido a FG Nutrición

Constructor Extreme

Disponibilidad: En existencia

€ 0,00

Descripción rápida

Fórmula extrema diseñada por y para deportistas. De la mano de la nueva marca Oxygen Nutrition, llega al mercado Europeo Constructor, simplemente la fórmula perfecta. De todos es sabido que es de vital importancia aportar al músculo alimento tras un duro entrenamiento, sea cual sea tu disciplina u objetivo, cualquier atleta desea aumentar su rendimiento y su masa muscular. Lamentablemente casi todas las fórmulas de proteínas o post-entrenamiento no tienen la cantidad necesaria de aminoácidos ramificados, Glutamina y Ornitina, de ahí la necesidad de suplementarlo de forma independiente. Uno de los dilemas que muchos deportistas se plantean es cual de ellos es mas importante, si los BCAA o la L-Glutamina. Pues bien, los últimos estudios de la universidad de Ontario reflejan que los aminoácidos ramificados (BCAA’s) aumentan su eficacia al combinarlos con L-Glutamina, Ornitina y sobre todo Taurina (tan importante en la absorción de nutrientes). Claro, el dilema ahora se multiplica ya que supone un desembolso y un engorro extra, 4 productos, 4 tomas diferentes. Pues con Constructor este problema lo tendrás solucionado, ya que en una toma te aporta una cantidad super extra de estos. Propiedades de Constructor:
- Fórmula Súper-Anabólica. – No hay nada mejor para reparar y construir células musculares. – Fórmula altamente extrema y concentrada. – No contiene ningún tipo de azúcar o glucosa. – Se compone de aminoácidos ramificados (BCAA), Glutamina, Taurina, Ornitina y Vitamina 6. – L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina en ratios: 2:1:1 – Promueve la recuperación de los esfuerzo musculares. – Se mezcla fácilmente con una cuchara. – Sabor limón.
Ingredientes: L-Glutamina, Taurina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Ornitina, Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Aroma (Aroma de limón), Edulcorante (Sucralosa) y Colorante (Beta-caroteno).
Modo de empleo: Verter 1 cacito (15 g), en 200ml de agua. Tomar 1 vez al día, después del ejercicio.
Advertencia: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Constructor Extreme

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Fórmula extrema diseñada por y para deportistas. De la mano de la nueva marca Oxygen Nutrition, llega al mercado Europeo Constructor, simplemente la fórmula perfecta. De todos es sabido que es de vital importancia aportar al músculo alimento tras un duro entrenamiento, sea cual sea tu disciplina u objetivo, cualquier atleta desea aumentar su rendimiento y su masa muscular. Lamentablemente casi todas las fórmulas de proteínas o post-entrenamiento no tienen la cantidad necesaria de aminoácidos ramificados, Glutamina y Ornitina, de ahí la necesidad de suplementarlo de forma independiente. Uno de los dilemas que muchos deportistas se plantean es cual de ellos es mas importante, si los BCAA o la L-Glutamina. Pues bien, los últimos estudios de la universidad de Ontario reflejan que los aminoácidos ramificados (BCAA’s) aumentan su eficacia al combinarlos con L-Glutamina, Ornitina y sobre todo Taurina (tan importante en la absorción de nutrientes). Claro, el dilema ahora se multiplica ya que supone un desembolso y un engorro extra, 4 productos, 4 tomas diferentes. Pues con Constructor este problema lo tendrás solucionado, ya que en una toma te aporta una cantidad super extra de estos. Propiedades de Constructor: - Fórmula Súper-Anabólica. – No hay nada mejor para reparar y construir células musculares. – Fórmula altamente extrema y concentrada. – No contiene ningún tipo de azúcar o glucosa. – Se compone de aminoácidos ramificados (BCAA), Glutamina, Taurina, Ornitina y Vitamina 6. – L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina en ratios: 2:1:1 – Promueve la recuperación de los esfuerzo musculares. – Se mezcla fácilmente con una cuchara. – Sabor limón. Ingredientes: L-Glutamina, Taurina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Ornitina, Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Aroma (Aroma de limón), Edulcorante (Sucralosa) y Colorante (Beta-caroteno). Modo de empleo: Verter 1 cacito (15 g), en 200ml de agua. Tomar 1 vez al día, después del ejercicio. Advertencia: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información adicional

Peso 500
Composición Fórmula extrema diseñada por y para deportistas. De la mano de la nueva marca Oxygen Nutrition, llega al mercado Europeo Constructor, simplemente la fórmula perfecta. De todos es sabido que es de vital importancia aportar al músculo alimento tras un duro entrenamiento, sea cual sea tu disciplina u objetivo, cualquier atleta desea aumentar su rendimiento y su masa muscular. Lamentablemente casi todas las fórmulas de proteínas o post-entrenamiento no tienen la cantidad necesaria de aminoácidos ramificados, Glutamina y Ornitina, de ahí la necesidad de suplementarlo de forma independiente. Uno de los dilemas que muchos deportistas se plantean es cual de ellos es mas importante, si los BCAA o la L-Glutamina. Pues bien, los últimos estudios de la universidad de Ontario reflejan que los aminoácidos ramificados (BCAA’s) aumentan su eficacia al combinarlos con L-Glutamina, Ornitina y sobre todo Taurina (tan importante en la absorción de nutrientes). Claro, el dilema ahora se multiplica ya que supone un desembolso y un engorro extra, 4 productos, 4 tomas diferentes. Pues con Constructor este problema lo tendrás solucionado, ya que en una toma te aporta una cantidad super extra de estos. Propiedades de Constructor: - Fórmula Súper-Anabólica. – No hay nada mejor para reparar y construir células musculares. – Fórmula altamente extrema y concentrada. – No contiene ningún tipo de azúcar o glucosa. – Se compone de aminoácidos ramificados (BCAA), Glutamina, Taurina, Ornitina y Vitamina 6. – L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina en ratios: 2:1:1 – Promueve la recuperación de los esfuerzo musculares. – Se mezcla fácilmente con una cuchara. – Sabor limón. Ingredientes: L-Glutamina, Taurina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Ornitina, Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Aroma (Aroma de limón), Edulcorante (Sucralosa) y Colorante (Beta-caroteno). Modo de empleo: Verter 1 cacito (15 g), en 200ml de agua. Tomar 1 vez al día, después del ejercicio. Advertencia: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Modo de empleo Fórmula extrema diseñada por y para deportistas. De la mano de la nueva marca Oxygen Nutrition, llega al mercado Europeo Constructor, simplemente la fórmula perfecta. De todos es sabido que es de vital importancia aportar al músculo alimento tras un duro entrenamiento, sea cual sea tu disciplina u objetivo, cualquier atleta desea aumentar su rendimiento y su masa muscular. Lamentablemente casi todas las fórmulas de proteínas o post-entrenamiento no tienen la cantidad necesaria de aminoácidos ramificados, Glutamina y Ornitina, de ahí la necesidad de suplementarlo de forma independiente. Uno de los dilemas que muchos deportistas se plantean es cual de ellos es mas importante, si los BCAA o la L-Glutamina. Pues bien, los últimos estudios de la universidad de Ontario reflejan que los aminoácidos ramificados (BCAA’s) aumentan su eficacia al combinarlos con L-Glutamina, Ornitina y sobre todo Taurina (tan importante en la absorción de nutrientes). Claro, el dilema ahora se multiplica ya que supone un desembolso y un engorro extra, 4 productos, 4 tomas diferentes. Pues con Constructor este problema lo tendrás solucionado, ya que en una toma te aporta una cantidad super extra de estos. Propiedades de Constructor: - Fórmula Súper-Anabólica. – No hay nada mejor para reparar y construir células musculares. – Fórmula altamente extrema y concentrada. – No contiene ningún tipo de azúcar o glucosa. – Se compone de aminoácidos ramificados (BCAA), Glutamina, Taurina, Ornitina y Vitamina 6. – L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina en ratios: 2:1:1 – Promueve la recuperación de los esfuerzo musculares. – Se mezcla fácilmente con una cuchara. – Sabor limón. Ingredientes: L-Glutamina, Taurina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Ornitina, Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Aroma (Aroma de limón), Edulcorante (Sucralosa) y Colorante (Beta-caroteno). Modo de empleo: Verter 1 cacito (15 g), en 200ml de agua. Tomar 1 vez al día, después del ejercicio. Advertencia: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Usos recomendados Fórmula extrema diseñada por y para deportistas. De la mano de la nueva marca Oxygen Nutrition, llega al mercado Europeo Constructor, simplemente la fórmula perfecta. De todos es sabido que es de vital importancia aportar al músculo alimento tras un duro entrenamiento, sea cual sea tu disciplina u objetivo, cualquier atleta desea aumentar su rendimiento y su masa muscular. Lamentablemente casi todas las fórmulas de proteínas o post-entrenamiento no tienen la cantidad necesaria de aminoácidos ramificados, Glutamina y Ornitina, de ahí la necesidad de suplementarlo de forma independiente. Uno de los dilemas que muchos deportistas se plantean es cual de ellos es mas importante, si los BCAA o la L-Glutamina. Pues bien, los últimos estudios de la universidad de Ontario reflejan que los aminoácidos ramificados (BCAA’s) aumentan su eficacia al combinarlos con L-Glutamina, Ornitina y sobre todo Taurina (tan importante en la absorción de nutrientes). Claro, el dilema ahora se multiplica ya que supone un desembolso y un engorro extra, 4 productos, 4 tomas diferentes. Pues con Constructor este problema lo tendrás solucionado, ya que en una toma te aporta una cantidad super extra de estos. Propiedades de Constructor: - Fórmula Súper-Anabólica. – No hay nada mejor para reparar y construir células musculares. – Fórmula altamente extrema y concentrada. – No contiene ningún tipo de azúcar o glucosa. – Se compone de aminoácidos ramificados (BCAA), Glutamina, Taurina, Ornitina y Vitamina 6. – L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina en ratios: 2:1:1 – Promueve la recuperación de los esfuerzo musculares. – Se mezcla fácilmente con una cuchara. – Sabor limón. Ingredientes: L-Glutamina, Taurina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Ornitina, Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Aroma (Aroma de limón), Edulcorante (Sucralosa) y Colorante (Beta-caroteno). Modo de empleo: Verter 1 cacito (15 g), en 200ml de agua. Tomar 1 vez al día, después del ejercicio. Advertencia: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Modo de Presentación No