Bienvenido a FG Nutrición

Condiciones de venta en FG Nutrición

Las presentes condiciones generales de uso y venta, regulan y se aplican a todas las ventas realizadas desde la web www.fgnutricion.com. Cada USUARIO debe de registrarse previamente a la realización de un pedido, introduciendo los datos solicitados en los formularios existentes para ello, no pudiendo el USUARIO registrarse sin haber aceptado dichas condiciones generales a través de internet, de tal forma que la realización de un pedido implica sin reservas que Usted ha leído y aceptado las presentes condiciones generales de uso y venta, afirmando comprender en su totalidad, las cuales las puede imprimir y archivar. Igualmente el USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales de uso y venta.


Primera.

FG Nutrición 2020 SL hace todo lo posible para asegurarse de que la información que aparece en esta página web es veraz y se encuentra actualizada. FG Nutrición 2020 SL no se responsabiliza de los errores u omisiones que pueden existir en la página web, ya que muchos de los contenidos incorporados e incluidos por FG Nutrición 2020 SL se han realizado utilizando fuentes externas y terceros ajenos a FG Nutrición 2020 SL, bien mediante colaboraciones directas en el sitio web, o bien presentes a través de hiperenlaces o links a otros sitios web o a noticias de otros sitios de los que no es titular. FG Nutrición 2020 SL en ningún caso será responsable de los contenidos así introducidos y no garantiza el correcto funcionamiento de dichos links o hiperenlaces, correspondiendo a los usuarios los riesgos derivados de dichas consultas , los cuales deberán de regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas web consultadas. FG Nutrición 2020 SL se encuentra ante la imposibilidad manifiesta de controlar el empleo que el usuario de a la información, ante lo cual no se será responsable de ningún tipo de daño o perjuicio, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar de o tener conexión con el empleo de dicha información. FG Nutrición 2020 SL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web.

Segunda.-

Logotipos y/o marcas que figuran y aparecen en FG Nutrición 2020 SL son propiedad de terceros, tanto las no registradas como las registradas, por lo tanto no pueden emplearse en ningún tipo de anuncios, materiales o formas publicitarias en relación a la distribución de cualquier información o contenido extraído de www.fgnutricion.com sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca y /o logotipo.

Tercera.-

Las condiciones generales de uso y venta de la presente página web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe, comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Se reserva el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
Queda expresamente prohibido:
1-El dirigir a esta página web o desde la misma cualquier tipo de contenido o información ilegal, intimidatorio, difamatorio, calumnioso, injurioso, obsceno, escandaloso, provocativo, pornográfico, irreverente o cualesquiera otros que pudieran dar lugar a responsabilidad civil o penal.
2-La realización de actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual.
3-El envío de correos masivos ("spaming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing") FG Nutrición 2020 SL podrá en cualquier momento suspender y /o interrumpir el acceso, sin previo aviso de forma discrecional y/o con carácter definitivo, a su página web al usuario o usuarios que estime oportuno si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales no siendo www.fgnutricion.com en ningún caso responsable de la producción de cualquier daño que los usuarios o terceros pudiesen ocasionar por los motivos expuestos en este apartado Tercero , en su página web o a través de ella.

Cuarta.-

Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal los datos que Vd nos proporcione serán incorporados a un fichero propiedad de www.fgnutricion.com con la finalidad de gestionar su consulta. Vd puede ejercitar su derecho de acceso , rectificación y cancelación en nuestra dirección de correo info@fgnutricion.com, indicando "Protección de Datos" en el correo.

Quinta.-

FG Nutrición 2020 SL no se hará responsable en ningún caso de los fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios de la pagina web estén constantemente operativos.

Sexta.-

FG Nutrición Marbella podrá modificar el precio de sus productos en función de la evolución de las condiciones económicas y/o de mercado, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios.

Séptima.-

Todos los pedidos deberán de formularse por escrito no siendo este definitivo hasta que es aceptado por FG Nutrición 2020 SL. Salvo convenio o acuerdo especifico constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones y términos generales de uso. Ninguna estipulación hecha por el cliente sobre las condiciones de compra, venta, envío, forma de pago letras, acuses de recibo u otros documentos diferirán de las de FG Nutrición 2020 SL, sino ha sido expresamente aceptada por www.fgnutricion.com con anterioridad.


Octava.-

Los clientes podrán efectuar los pagos de sus compras de las siguientes maneras:
1.Tarjeta de crédito
2.Transferencia bancaria
3. Paypal
4.Contra reembolso (sobre cargo del 2.50 €)
No se admitirá como forma de pago bajo ningún concepto pagarés, cheques, letras de cambio, ni el efectuar pagos parciales de la totalidad del pedido, ya que un pago parcial implica que no se ha realizado el pedido hasta que no se efectúe el pago total del pedido. Si aun así en el supuesto caso de que lo anteriormente descrito pudiese ocurrir por algún motivo y el cliente suspenda los pagos, www.fgnutricion.com, podrá reclamar los productos así como una indemnización por todos los gastos y perjuicios ocasionados a FG Nutrición 2020 SL. Las cantidades a cuenta anteriormente pagadas quedaran en poder de FG Nutrición 2020 SL en concepto de clausula de penalización.

Novena.-

La entrega de los pedidos se efectuara dentro de la medida de lo posible en el tiempo acordado a partir de que el pago aparece reflejado en nuestra cuenta bancaria como efectivo, es decir "fecha valor". En caso de que el cliente introdujera cualquier cláusula de penalización por retraso en su pedido esta quedará sin efecto y/o validez alguna. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista, correspondiendo al destinatario verificar que los productos recibidos se correspondes con los realizados en el pedido y ello cuando se efectúe la recepción de los mismos, para así poder exponer todas las salvedades y reclamación que puedan ser justificadas. Desde el día de la recepción de su pedido Usted dispone de 7 días hábiles en los cuales Usted puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando estén en perfecto estado y con su precinto. Para ello debe comunicárnoslo previamente mediante carta certificada o teléfono. Recuerde que será Vd quien deberá de abonar los portes de devolución del producto si ejerce su derecho de desestimiento. Una vez realizado el pago de los portes y gastos que se generen y los productos devueltos nos hayan llegado se le ingresara en su cuenta inmediatamente el importe del producto. Si tras revisar el envío de su pedido observase diferencias entre el material recibido y el albarán de envío háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y las diferencias indicadas. Por favor indique también un teléfono de contacto para agilizar la gestión en el menor tiempo posible.
Para cualquier otra incidencia, duda o consulta, contacte directamente con fgnutricion.com mediante el teléfono de atención al cliente o mediante el correo info@fgnutricion.com y nos pondremos en contacto con Usted en la mayor brevedad posible.

Décima.-

FG Nutrición 2020 SL se reserva expresamente la propiedad de los productos entregados hasta el pago íntegro del precio de venta, intereses, gastos, etc.No obstante los riesgos se transfieren al Cliente desde la entrega de los productos, el cual se compromete a la custodia y conservación de los productos y a suscribir los seguros pertinentes a fin de cubrir los desperfectos y siniestros susceptibles de ser causados a los productos. En caso de que el cliente suspenda los pagos, FG Nutrición 2020 SL, podrá reclamar los productos así como la indemnización por todos los gastos y perjuicios ocasionados. Las cantidades a cuenta anteriormente pagadas quedaran en poder de FG Nutrición 2020 SL en concepto de cláusula de penalización.

Undécima.-

Si el cliente recibiera un paquete con signos de haber sido manipulado y golpeado, deberá proceder a indicarlo en el albarán del transportista y también deberá de revisar la mercancía en presencia de éste, no firmando el albarán sin haber indicado dichas incidencias aun habiendo comprobado que su material se encuentra en perfecto estado y/o condiciones.

Duodécima.-

FG Nutrición 2020 SL no incurrirá en responsabilidad ante cualquier circunstancia debida a causa de fuerza mayor. El cumplimiento de la obligación no se demorará hasta el cese de la circunstancia de fuerza mayor. Si esta persistiera durante dos (2) meses puede rescindirse el contrato a petición de una de las dos partes, por escrito y con firma de acuse de recibo o cualquier otro medio donde quede demostrado que se ha realizado dicha comunicación, sin ningún tipo de indemnización.

Decimotercera.-

El incumplimiento total o parcial por el cliente de alguna de sus obligaciones implicara por parte de FG Nutrición 2020 SL, la inmediata exigibilidad de cualquier cantidad que quedara pendiente, la interrupción de toda entrega y/o la rescisión de todos los contratos en curso. Dicha rescisión de los contratos se llevara a cabo de pleno derecho y sin formalidades judiciales en el plazo de siete (7) días a contar desde el día en que se produjo el hecho que dio a lugar a dicha rescisión

Decimocuarta.-

Si algún CLIENTE realizara algún pedido acogiéndose a la opción de realizar el pago contra reembolso, y a la hora de efectuar el intercambio de pedido y dinero, se produjera el hecho de que ha habido un error malintencionado por parte del cliente cuando este realizó el pedido, el cliente que ha producido el error será responsable de todos los gastos ocasionados así como de todos los daños y perjuicios ocasionados a www.fgnutricion.com, aun en el supuesto caso que los datos introducidos en el registro de clientes fuesen falsos, porque así los hubiera puesto el cliente, podrá reclamársele todo ello igualmente, ya que se procederá a la averiguación de dicha persona a través del IP de su ordenador.

Decimoquinta.-

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes se someten a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.