Bienvenido a FG Nutrición

GLUTANATOR TABLETS 180 TABLETAS

Disponibilidad: En existencia

€ 0,00

Descripción rápida

Glutanator Tablets de BioTech USA es una fórmula de glutamina en tabletas que te proporciona 3,5 gramos de péptidos de glutamina y 1,5 gramos de un matriz avanzada de diferentes tipos de glutamina por servicio.
Glutanator se usa para disparar los niveles de fuerza, potenciar el aumento del tamaño muscular y prevenir el catabolismo muscular después de los entrenamientos más intensos.
Con Glutanator rellenarás tus reservas de glutamina con esta refrescante matriz de glutaminas con sabor a zumo de limón. Glutanator es el alimento perfecto para tus músculos.
¡Frena la destrucción muscular!
Como todos los productos de BioTech USA, Glutanator Tablets está compuesto de ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
Principales beneficios de Glutanator Tablets de BioTech USA:
- Incluye péptidos de glutamina y cinco tipos diferentes de glutaminas.
- Las glutaminas más estables con el valor biológico más alto.
- Mejora el sistema inmune.
- Esencial para la síntesis proteica.
- Ayuda a reparar y construir tejido muscular.
- Fundamental para cualquier atleta.
- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
- Permite una cómoda y precisa dosificación.
- 36 dosis por envase.

GLUTANATOR TABLETS 180 TABLETAS

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Glutanator Tablets de BioTech USA es una fórmula de glutamina en tabletas que te proporciona 3,5 gramos de péptidos de glutamina y 1,5 gramos de un matriz avanzada de diferentes tipos de glutamina por servicio. Glutanator se usa para disparar los niveles de fuerza, potenciar el aumento del tamaño muscular y prevenir el catabolismo muscular después de los entrenamientos más intensos. Con Glutanator rellenarás tus reservas de glutamina con esta refrescante matriz de glutaminas con sabor a zumo de limón. Glutanator es el alimento perfecto para tus músculos. ¡Frena la destrucción muscular! Como todos los productos de BioTech USA, Glutanator Tablets está compuesto de ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados. Principales beneficios de Glutanator Tablets de BioTech USA: - Incluye péptidos de glutamina y cinco tipos diferentes de glutaminas. - Las glutaminas más estables con el valor biológico más alto. - Mejora el sistema inmune. - Esencial para la síntesis proteica. - Ayuda a reparar y construir tejido muscular. - Fundamental para cualquier atleta. - Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados. - Permite una cómoda y precisa dosificación. - 36 dosis por envase.

Información adicional

Peso 180
Composición Glutanator Tablets de BioTech USA es una fórmula de glutamina en tabletas que te proporciona 3,5 gramos de péptidos de glutamina y 1,5 gramos de un matriz avanzada de diferentes tipos de glutamina por servicio. Glutanator se usa para disparar los niveles de fuerza, potenciar el aumento del tamaño muscular y prevenir el catabolismo muscular después de los entrenamientos más intensos. Con Glutanator rellenarás tus reservas de glutamina con esta refrescante matriz de glutaminas con sabor a zumo de limón. Glutanator es el alimento perfecto para tus músculos. ¡Frena la destrucción muscular! Como todos los productos de BioTech USA, Glutanator Tablets está compuesto de ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados. Principales beneficios de Glutanator Tablets de BioTech USA: - Incluye péptidos de glutamina y cinco tipos diferentes de glutaminas. - Las glutaminas más estables con el valor biológico más alto. - Mejora el sistema inmune. - Esencial para la síntesis proteica. - Ayuda a reparar y construir tejido muscular. - Fundamental para cualquier atleta. - Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados. - Permite una cómoda y precisa dosificación. - 36 dosis por envase.
Modo de empleo Glutanator Tablets de BioTech USA es una fórmula de glutamina en tabletas que te proporciona 3,5 gramos de péptidos de glutamina y 1,5 gramos de un matriz avanzada de diferentes tipos de glutamina por servicio. Glutanator se usa para disparar los niveles de fuerza, potenciar el aumento del tamaño muscular y prevenir el catabolismo muscular después de los entrenamientos más intensos. Con Glutanator rellenarás tus reservas de glutamina con esta refrescante matriz de glutaminas con sabor a zumo de limón. Glutanator es el alimento perfecto para tus músculos. ¡Frena la destrucción muscular! Como todos los productos de BioTech USA, Glutanator Tablets está compuesto de ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados. Principales beneficios de Glutanator Tablets de BioTech USA: - Incluye péptidos de glutamina y cinco tipos diferentes de glutaminas. - Las glutaminas más estables con el valor biológico más alto. - Mejora el sistema inmune. - Esencial para la síntesis proteica. - Ayuda a reparar y construir tejido muscular. - Fundamental para cualquier atleta. - Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados. - Permite una cómoda y precisa dosificación. - 36 dosis por envase.
Usos recomendados Glutanator Tablets de BioTech USA es una fórmula de glutamina en tabletas que te proporciona 3,5 gramos de péptidos de glutamina y 1,5 gramos de un matriz avanzada de diferentes tipos de glutamina por servicio. Glutanator se usa para disparar los niveles de fuerza, potenciar el aumento del tamaño muscular y prevenir el catabolismo muscular después de los entrenamientos más intensos. Con Glutanator rellenarás tus reservas de glutamina con esta refrescante matriz de glutaminas con sabor a zumo de limón. Glutanator es el alimento perfecto para tus músculos. ¡Frena la destrucción muscular! Como todos los productos de BioTech USA, Glutanator Tablets está compuesto de ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados. Principales beneficios de Glutanator Tablets de BioTech USA: - Incluye péptidos de glutamina y cinco tipos diferentes de glutaminas. - Las glutaminas más estables con el valor biológico más alto. - Mejora el sistema inmune. - Esencial para la síntesis proteica. - Ayuda a reparar y construir tejido muscular. - Fundamental para cualquier atleta. - Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados. - Permite una cómoda y precisa dosificación. - 36 dosis por envase.
Modo de Presentación No