Bienvenido a FG Nutrición

AMINO CHILL - 300 g - BIG

Disponibilidad: En existencia

€ 0,00

Descripción rápida

AMINO CHILL DE BIG es un nuevo suplemento que está elaborado a base de aminoácidos, extracto de plantas, minerales, vitaminas y melatonina, con azúcar y edulcorante, con sabor a limón y extractos de melisa que como objetivo principal tiene favorecer el descanso, la recuperación de los músculos y la completa nutrición de estos y física para mejorar el crecimiento de una forma correcta y saludable de los músculos.

Es necesario nutrirse y descansar para una correcta regeneración. AMINO CHILL cuenta con una combinación exclusiva de melisa, pasiflora, lúpulo, melatonina y triptófano con tal de que, nuestro cuerpo alcance un estado completo de relajación y descanso.

Perfecto para aquellos que buscan incrementar de una forma rápida su potencia muscular y la fuerza consiguiendo día a día una mejor sostenibilidad en cuanto a resistencia a la hora de realizar ejercicios intensos que precisan de un alto rendimiento.

AMINO CHILL DE BIG nos aporta ZMA, se trata de un compuesto formado principalmente por Zinc, Magnesio y vitamina B6 que nos ayuda a aumentar la capacidad anabólica de nuestro cuerpo, elevando los niveles de testosterona e IGF-1, lo que ayuda en el aumento de la hipertrofia muscular, el aumento de la fuerza y el de la masa muscular libre de grasa. Este compuesto actúa como antioxidante manteniendo nuestro cuerpo protegido de los diferentes radicales libres.

Con este completo productoel deportista estará en unas mejores condiciones cada día para poder realizar entrenamientos cada vez durante un mayor período de tiempo e intensidad y ganará una mayor predisposición a la hora de crecer y desarrollar sus músculos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar una dosis de 10 gr con unos 150-200 ml de agua y tomar 30 minutos antes de acostarse con el estómago vacío.

AMINO CHILL - 300 g - BIG

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

AMINO CHILL DE BIG es un nuevo suplemento que está elaborado a base de aminoácidos, extracto de plantas, minerales, vitaminas y melatonina, con azúcar y edulcorante, con sabor a limón y extractos de melisa que como objetivo principal tiene favorecer el descanso, la recuperación de los músculos y la completa nutrición de estos y física para mejorar el crecimiento de una forma correcta y saludable de los músculos. Es necesario nutrirse y descansar para una correcta regeneración. AMINO CHILL cuenta con una combinación exclusiva de melisa, pasiflora, lúpulo, melatonina y triptófano con tal de que, nuestro cuerpo alcance un estado completo de relajación y descanso. Perfecto para aquellos que buscan incrementar de una forma rápida su potencia muscular y la fuerza consiguiendo día a día una mejor sostenibilidad en cuanto a resistencia a la hora de realizar ejercicios intensos que precisan de un alto rendimiento. AMINO CHILL DE BIG nos aporta ZMA, se trata de un compuesto formado principalmente por Zinc, Magnesio y vitamina B6 que nos ayuda a aumentar la capacidad anabólica de nuestro cuerpo, elevando los niveles de testosterona e IGF-1, lo que ayuda en el aumento de la hipertrofia muscular, el aumento de la fuerza y el de la masa muscular libre de grasa. Este compuesto actúa como antioxidante manteniendo nuestro cuerpo protegido de los diferentes radicales libres. Con este completo productoel deportista estará en unas mejores condiciones cada día para poder realizar entrenamientos cada vez durante un mayor período de tiempo e intensidad y ganará una mayor predisposición a la hora de crecer y desarrollar sus músculos. Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar una dosis de 10 gr con unos 150-200 ml de agua y tomar 30 minutos antes de acostarse con el estómago vacío.

Información adicional

Peso 300
Composición AMINO CHILL DE BIG es un nuevo suplemento que está elaborado a base de aminoácidos, extracto de plantas, minerales, vitaminas y melatonina, con azúcar y edulcorante, con sabor a limón y extractos de melisa que como objetivo principal tiene favorecer el descanso, la recuperación de los músculos y la completa nutrición de estos y física para mejorar el crecimiento de una forma correcta y saludable de los músculos. Es necesario nutrirse y descansar para una correcta regeneración. AMINO CHILL cuenta con una combinación exclusiva de melisa, pasiflora, lúpulo, melatonina y triptófano con tal de que, nuestro cuerpo alcance un estado completo de relajación y descanso. Perfecto para aquellos que buscan incrementar de una forma rápida su potencia muscular y la fuerza consiguiendo día a día una mejor sostenibilidad en cuanto a resistencia a la hora de realizar ejercicios intensos que precisan de un alto rendimiento. AMINO CHILL DE BIG nos aporta ZMA, se trata de un compuesto formado principalmente por Zinc, Magnesio y vitamina B6 que nos ayuda a aumentar la capacidad anabólica de nuestro cuerpo, elevando los niveles de testosterona e IGF-1, lo que ayuda en el aumento de la hipertrofia muscular, el aumento de la fuerza y el de la masa muscular libre de grasa. Este compuesto actúa como antioxidante manteniendo nuestro cuerpo protegido de los diferentes radicales libres. Con este completo productoel deportista estará en unas mejores condiciones cada día para poder realizar entrenamientos cada vez durante un mayor período de tiempo e intensidad y ganará una mayor predisposición a la hora de crecer y desarrollar sus músculos. Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar una dosis de 10 gr con unos 150-200 ml de agua y tomar 30 minutos antes de acostarse con el estómago vacío.
Modo de empleo AMINO CHILL DE BIG es un nuevo suplemento que está elaborado a base de aminoácidos, extracto de plantas, minerales, vitaminas y melatonina, con azúcar y edulcorante, con sabor a limón y extractos de melisa que como objetivo principal tiene favorecer el descanso, la recuperación de los músculos y la completa nutrición de estos y física para mejorar el crecimiento de una forma correcta y saludable de los músculos. Es necesario nutrirse y descansar para una correcta regeneración. AMINO CHILL cuenta con una combinación exclusiva de melisa, pasiflora, lúpulo, melatonina y triptófano con tal de que, nuestro cuerpo alcance un estado completo de relajación y descanso. Perfecto para aquellos que buscan incrementar de una forma rápida su potencia muscular y la fuerza consiguiendo día a día una mejor sostenibilidad en cuanto a resistencia a la hora de realizar ejercicios intensos que precisan de un alto rendimiento. AMINO CHILL DE BIG nos aporta ZMA, se trata de un compuesto formado principalmente por Zinc, Magnesio y vitamina B6 que nos ayuda a aumentar la capacidad anabólica de nuestro cuerpo, elevando los niveles de testosterona e IGF-1, lo que ayuda en el aumento de la hipertrofia muscular, el aumento de la fuerza y el de la masa muscular libre de grasa. Este compuesto actúa como antioxidante manteniendo nuestro cuerpo protegido de los diferentes radicales libres. Con este completo productoel deportista estará en unas mejores condiciones cada día para poder realizar entrenamientos cada vez durante un mayor período de tiempo e intensidad y ganará una mayor predisposición a la hora de crecer y desarrollar sus músculos. Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar una dosis de 10 gr con unos 150-200 ml de agua y tomar 30 minutos antes de acostarse con el estómago vacío.
Usos recomendados AMINO CHILL DE BIG es un nuevo suplemento que está elaborado a base de aminoácidos, extracto de plantas, minerales, vitaminas y melatonina, con azúcar y edulcorante, con sabor a limón y extractos de melisa que como objetivo principal tiene favorecer el descanso, la recuperación de los músculos y la completa nutrición de estos y física para mejorar el crecimiento de una forma correcta y saludable de los músculos. Es necesario nutrirse y descansar para una correcta regeneración. AMINO CHILL cuenta con una combinación exclusiva de melisa, pasiflora, lúpulo, melatonina y triptófano con tal de que, nuestro cuerpo alcance un estado completo de relajación y descanso. Perfecto para aquellos que buscan incrementar de una forma rápida su potencia muscular y la fuerza consiguiendo día a día una mejor sostenibilidad en cuanto a resistencia a la hora de realizar ejercicios intensos que precisan de un alto rendimiento. AMINO CHILL DE BIG nos aporta ZMA, se trata de un compuesto formado principalmente por Zinc, Magnesio y vitamina B6 que nos ayuda a aumentar la capacidad anabólica de nuestro cuerpo, elevando los niveles de testosterona e IGF-1, lo que ayuda en el aumento de la hipertrofia muscular, el aumento de la fuerza y el de la masa muscular libre de grasa. Este compuesto actúa como antioxidante manteniendo nuestro cuerpo protegido de los diferentes radicales libres. Con este completo productoel deportista estará en unas mejores condiciones cada día para poder realizar entrenamientos cada vez durante un mayor período de tiempo e intensidad y ganará una mayor predisposición a la hora de crecer y desarrollar sus músculos. Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar una dosis de 10 gr con unos 150-200 ml de agua y tomar 30 minutos antes de acostarse con el estómago vacío.
Modo de Presentación No