Bienvenido a FG Nutrición

100% WHEY 1 KG Y 2270

Disponibilidad: En existencia

€ 0,00

Descripción rápida

100% Whey es la única proteína whey concentrada (WPC) baja en hidratos de carbono y en grasas. Su sabor y disolución son simplemente perfectos. Además de todo esto, no contiene ninguna sustancia artificial, ya que no lleva colorantes ni aromas artificiales. En su proceso de fabricación se han usado únicamente pigmentos naturales y aromas naturalmente idénticos. No contiene aspartamo ni sacarina. Existen muchos productos que incluyen proteína de suero de leche, pero tras la primera dosis de 100% Whey de Oxygen, notarás la diferencia y te darás cuenta de que es un producto excelente.
La proteína whey concentrada de este producto ha sido procesada para que sea la más perfecta, se ha extraído, superando los mas estrictos controles de calidad. Se ha eliminado parte de lactosa y grasa, lo que hace que 100% Whey sea una proteína de facilísima digestión y de gran biodisponibilidad, por lo que afirmamos que es una de las mejores fuentes de proteína del mercado. En los suplementos no sólo es importante la cantidad de proteína que hay, sino también su biodisponibilidad y calidad, es decir, que el cuerpo la pueda absorber fácilmente, algo esencial para la recuperación y para mantener equilibrado el nivel de nitrógeno en el músculo.
Cada dosis (30 gramos) de 100% Whey contiene 21,6 gramos de proteína. Esta proteína está libre de cualquier sustancia dopante. Está fabricada con materias primas que no han sido modificadas genéticamente (NO GMO). Contiene una fuente de vitamina B6 extraordinaria.
Composición: Proteína WPC de lactosuero, aromas, cacao desgrasado*, colágeno hidrolizado, edulcorante (sucralosa), colorante (beta caroteno) y vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina). *Sólo llevará cacao en sabor chocolate.
Modo de empleo: Verter 2,5 cacitos rasos (30 g), en 250 ml de agua o leche desnatada. Tomar de 1 a 2 veces al día.
Advertencia: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

100% WHEY 1 KG Y 2270

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

100% Whey es la única proteína whey concentrada (WPC) baja en hidratos de carbono y en grasas. Su sabor y disolución son simplemente perfectos. Además de todo esto, no contiene ninguna sustancia artificial, ya que no lleva colorantes ni aromas artificiales. En su proceso de fabricación se han usado únicamente pigmentos naturales y aromas naturalmente idénticos. No contiene aspartamo ni sacarina. Existen muchos productos que incluyen proteína de suero de leche, pero tras la primera dosis de 100% Whey de Oxygen, notarás la diferencia y te darás cuenta de que es un producto excelente. La proteína whey concentrada de este producto ha sido procesada para que sea la más perfecta, se ha extraído, superando los mas estrictos controles de calidad. Se ha eliminado parte de lactosa y grasa, lo que hace que 100% Whey sea una proteína de facilísima digestión y de gran biodisponibilidad, por lo que afirmamos que es una de las mejores fuentes de proteína del mercado. En los suplementos no sólo es importante la cantidad de proteína que hay, sino también su biodisponibilidad y calidad, es decir, que el cuerpo la pueda absorber fácilmente, algo esencial para la recuperación y para mantener equilibrado el nivel de nitrógeno en el músculo. Cada dosis (30 gramos) de 100% Whey contiene 21,6 gramos de proteína. Esta proteína está libre de cualquier sustancia dopante. Está fabricada con materias primas que no han sido modificadas genéticamente (NO GMO). Contiene una fuente de vitamina B6 extraordinaria. Composición: Proteína WPC de lactosuero, aromas, cacao desgrasado*, colágeno hidrolizado, edulcorante (sucralosa), colorante (beta caroteno) y vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina). *Sólo llevará cacao en sabor chocolate. Modo de empleo: Verter 2,5 cacitos rasos (30 g), en 250 ml de agua o leche desnatada. Tomar de 1 a 2 veces al día. Advertencia: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información adicional

Peso 1
Composición 100% Whey es la única proteína whey concentrada (WPC) baja en hidratos de carbono y en grasas. Su sabor y disolución son simplemente perfectos. Además de todo esto, no contiene ninguna sustancia artificial, ya que no lleva colorantes ni aromas artificiales. En su proceso de fabricación se han usado únicamente pigmentos naturales y aromas naturalmente idénticos. No contiene aspartamo ni sacarina. Existen muchos productos que incluyen proteína de suero de leche, pero tras la primera dosis de 100% Whey de Oxygen, notarás la diferencia y te darás cuenta de que es un producto excelente. La proteína whey concentrada de este producto ha sido procesada para que sea la más perfecta, se ha extraído, superando los mas estrictos controles de calidad. Se ha eliminado parte de lactosa y grasa, lo que hace que 100% Whey sea una proteína de facilísima digestión y de gran biodisponibilidad, por lo que afirmamos que es una de las mejores fuentes de proteína del mercado. En los suplementos no sólo es importante la cantidad de proteína que hay, sino también su biodisponibilidad y calidad, es decir, que el cuerpo la pueda absorber fácilmente, algo esencial para la recuperación y para mantener equilibrado el nivel de nitrógeno en el músculo. Cada dosis (30 gramos) de 100% Whey contiene 21,6 gramos de proteína. Esta proteína está libre de cualquier sustancia dopante. Está fabricada con materias primas que no han sido modificadas genéticamente (NO GMO). Contiene una fuente de vitamina B6 extraordinaria. Composición: Proteína WPC de lactosuero, aromas, cacao desgrasado*, colágeno hidrolizado, edulcorante (sucralosa), colorante (beta caroteno) y vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina). *Sólo llevará cacao en sabor chocolate. Modo de empleo: Verter 2,5 cacitos rasos (30 g), en 250 ml de agua o leche desnatada. Tomar de 1 a 2 veces al día. Advertencia: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Modo de empleo 100% Whey es la única proteína whey concentrada (WPC) baja en hidratos de carbono y en grasas. Su sabor y disolución son simplemente perfectos. Además de todo esto, no contiene ninguna sustancia artificial, ya que no lleva colorantes ni aromas artificiales. En su proceso de fabricación se han usado únicamente pigmentos naturales y aromas naturalmente idénticos. No contiene aspartamo ni sacarina. Existen muchos productos que incluyen proteína de suero de leche, pero tras la primera dosis de 100% Whey de Oxygen, notarás la diferencia y te darás cuenta de que es un producto excelente. La proteína whey concentrada de este producto ha sido procesada para que sea la más perfecta, se ha extraído, superando los mas estrictos controles de calidad. Se ha eliminado parte de lactosa y grasa, lo que hace que 100% Whey sea una proteína de facilísima digestión y de gran biodisponibilidad, por lo que afirmamos que es una de las mejores fuentes de proteína del mercado. En los suplementos no sólo es importante la cantidad de proteína que hay, sino también su biodisponibilidad y calidad, es decir, que el cuerpo la pueda absorber fácilmente, algo esencial para la recuperación y para mantener equilibrado el nivel de nitrógeno en el músculo. Cada dosis (30 gramos) de 100% Whey contiene 21,6 gramos de proteína. Esta proteína está libre de cualquier sustancia dopante. Está fabricada con materias primas que no han sido modificadas genéticamente (NO GMO). Contiene una fuente de vitamina B6 extraordinaria. Composición: Proteína WPC de lactosuero, aromas, cacao desgrasado*, colágeno hidrolizado, edulcorante (sucralosa), colorante (beta caroteno) y vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina). *Sólo llevará cacao en sabor chocolate. Modo de empleo: Verter 2,5 cacitos rasos (30 g), en 250 ml de agua o leche desnatada. Tomar de 1 a 2 veces al día. Advertencia: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Usos recomendados 100% Whey es la única proteína whey concentrada (WPC) baja en hidratos de carbono y en grasas. Su sabor y disolución son simplemente perfectos. Además de todo esto, no contiene ninguna sustancia artificial, ya que no lleva colorantes ni aromas artificiales. En su proceso de fabricación se han usado únicamente pigmentos naturales y aromas naturalmente idénticos. No contiene aspartamo ni sacarina. Existen muchos productos que incluyen proteína de suero de leche, pero tras la primera dosis de 100% Whey de Oxygen, notarás la diferencia y te darás cuenta de que es un producto excelente. La proteína whey concentrada de este producto ha sido procesada para que sea la más perfecta, se ha extraído, superando los mas estrictos controles de calidad. Se ha eliminado parte de lactosa y grasa, lo que hace que 100% Whey sea una proteína de facilísima digestión y de gran biodisponibilidad, por lo que afirmamos que es una de las mejores fuentes de proteína del mercado. En los suplementos no sólo es importante la cantidad de proteína que hay, sino también su biodisponibilidad y calidad, es decir, que el cuerpo la pueda absorber fácilmente, algo esencial para la recuperación y para mantener equilibrado el nivel de nitrógeno en el músculo. Cada dosis (30 gramos) de 100% Whey contiene 21,6 gramos de proteína. Esta proteína está libre de cualquier sustancia dopante. Está fabricada con materias primas que no han sido modificadas genéticamente (NO GMO). Contiene una fuente de vitamina B6 extraordinaria. Composición: Proteína WPC de lactosuero, aromas, cacao desgrasado*, colágeno hidrolizado, edulcorante (sucralosa), colorante (beta caroteno) y vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina). *Sólo llevará cacao en sabor chocolate. Modo de empleo: Verter 2,5 cacitos rasos (30 g), en 250 ml de agua o leche desnatada. Tomar de 1 a 2 veces al día. Advertencia: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Modo de Presentación No